Estamos de Vuelta


Queremos saludar a nuestros queridos usuarios de este portal, darles nuevamente la bienvenida a este espacio de análisis y reflexión sobre los acontecimientos políticos, sociales y económicos que suceden en Venezuela, y el acontecer en el ámbito geopolítico mundial.

 

Manteniendo nuestro objetivo de analizar, estudiar y dar opinión sobre los acontecimientos políticos, sociales y económicos que se presentan en la agenda global del país, hoy ampliamos nuestro espacio para que un grupo de colaboradores, especialistas en temas sociales y económicos, puedan abordar de manera precisa y reflexiva, sus conocimientos, opiniones y análisis sobre estos temas de relevancia para la sociedad, la academía, los medios de comunicación y grupos sociales interesados. 

 

Nuestra sociedad enfreta enormes desafíos, y ante una enorme crisis económica, de valores, institucionales, etc, deseamos seguir desarrollando análisis responsables, a fin de entender los escenarios de gobernabilidad y gestión de las políticas que afectan de manera directa a los ciudadanos. Buscamos por tanto, comprender la actuación de los distintos actores políticos, institucionales y sociales que plantean propuestas, establecen puentes de diálogo, negociación y soluciones en el ámbito de la gestión de gobierno.

 

De esta forma, trataremos de aportar estudios, análisis, perspectivas y prospectiva con cierta rigurosidad científica para que sean valorados, discutidos y puestos sobre otros espacios donde pueda ser posible llegar a acuerdos y consensos en beneficio de la sociedad venezolana.

 

Queremos compartir este espacio para que los interesados deseen ahondar en sus estudios e investigaciones, y para que se transforme en una herramienta muy útil para los periodistas, habidos de información y de esta forma apoyarse en opiniones más racionales al servicio de los ciudadanos.

 

Equipo de Trabajo

Observatorio Político Venezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario